Nuestro equipo

Tulum Dream Houses

En el 2018 nace este proyecto de la mano de Perle Pons e Isidre Belart, dos europeos enamorados de la Riviera Maya que, viendo el potencial turístico y la demanda inmobiliaria en esta zona, deciden unir fuerzas para crear Dream Houses Tulum, una empresa de Bienes Raíces con un objetivo muy claro: generar buenas inversiones y confianza para nuestro más preciado valor, un cliente satisfecho y feliz.

Dicha meta la alcanzamos teniendo un listing de más de 200 desarrollos y lotes, ofreciendo una amplia gama de producto para poder escoger siempre la mejor opción sin estar condicionados a ningún desarrollo por ser Master Broker.

Tenemos la suerte de vivir en una de las regiones más ricas del mundo, ricas en belleza, naturaleza, playas paradisiacas y cultura ancestral, y es por ello que siempre vendrán turistas e inversiones. La responsabilidad de cuidar estos factores cae en parte sobre nosotros y Dream Houses acepta el reto.

Perle Pons - C.E.O.

Procedente de Francia, Con más de 10 años viviendo en la Riviera Maya y trabajando en el sector de bienes raíces, conocedora del mercado y del procedimiento inmobiliario.

Obtener más información

Con gusto atenderemos todas tus preguntas acerca de nuestros desarrollos

Dirección
Whatsapp
English English German German Spanish Spanish