Desarrollos exclusivos en Tulúm

Tenemos la suerte de vivir en una de las regiones más ricas del mundo, ricas en belleza, naturaleza, playas paradisiacas y cultura ancestral, y es por ello que siempre vendrán turistas e inversiones. La responsabilidad de cuidar estos factores cae en parte sobre nosotros y Dream Houses acepta el reto. Y es por ello, que te presentamos nuestros proyectos exclusivos, que sólo encontrarás en Dream Houses.

Tulum Dream Houses

En el 2018 nace este proyecto de la mano de Perle Pons, una europea enamorada de la Riviera Maya que, viendo el potencial turístico y la demanda inmobiliaria en esta zona, decide crear Dream Houses Tulum, una empresa de Bienes Raíces con un objetivo muy claro: generar buenas inversiones y confianza para nuestro más preciado valor, un cliente satisfecho y feliz.

Dicha meta la alcanzamos teniendo un listing de más de 200 desarrollos y lotes, ofreciendo una amplia gama de producto para poder escoger siempre la mejor opción sin estar condicionados a ningún desarrollo por ser Master Broker.

Tenemos la suerte de vivir en una de las regiones más ricas del mundo, ricas en belleza, naturaleza, playas paradisiacas y cultura ancestral, y es por ello que siempre vendrán turistas e inversiones. La responsabilidad de cuidar estos factores cae en parte sobre nosotros y Dream Houses acepta el reto.

Perle Pons - C.E.O.

Procedente de Francia, Con más de 10 años viviendo en la Riviera Maya y trabajando en el sector de bienes raíces, conocedora del mercado y del procedimiento inmobiliario.

Solicitar más información

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para ofrecerte toda la información sobre los desarrollos que más se adapten a tus necesidades

English English German German Spanish Spanish