Es un complejo de solo 8 unidades desarrollado en un lote grande de 2500 m2 . Los 4 edificios se encuentran rodeados de jardines tropicales donde la poca densidad de construcción garantiza una privacidad única en Tulum. Ubicado muy cerca del centro, a solo 800 metros de la terminal de autobuses ADO y de la avenida principal, donde se encuentran todos los bares, restaurantes y tiendas. En su jardín se encuentran las zonas comunes : cómoda parrilla techada , area spa , con jacuzzi e hidromasaje y alberca con zona camastros .
El condominio cuenta con estacionamiento privado , lavandería y bodega. Cada una de las 4 estructuras, tiene una cisterna de agua de 12 mil litros de capacidad. Dos fosas sépticas de 28 metros cúbicos que hacen funcionar las aguas negras del complejo.
En cada edificio hay dos departamentos. Uno en planta baja de un nivel y otro arriba de dos niveles.
- La unidad de planta baja tiene dos recamaras , sala , comedor, cocina y baño con tina individual, en un total de 100 m2. , patio de 50 m2 completamente cubierto con vista al jardín y alberca con sala y comedor , para aprovechar de este espacio aunque llueva. Este departamento tiene un jardín privado trasero de 100 m2.
- La unidad PH es de dos niveles. En el primero se encuentra sala , comedor , cocina , baño y un dormitorio. En este piso está el patio idéntico a la planta baja. En el segundo nivel hay otro dormitorio y un baño muy grande con doble lavabo y tina para 2 personas. Delante el dormitorio se encuentra una terraza privada cubierta de 30 m2 y gracias a su altura, se aprecia de una panorámica de la selva.
Los acabados de los interiores como los de exteriores son de lujo . Desde los detalles de resina iluminada en el spa a la sugestiva fuente de pirámide en la alberca. Todo el jardín está diseñado con sinuosos caminos , enriquecidos con sofisticados mosaicos y iluminaciones de resinas ,todo hecho a mano. Las elegantes piezas de talavera en la zona de la parrilla , hacen juego con los imperiosos techos geométricos con mas de 200 m2 . Todas las fachadas son cubiertas con finas piedras naturales. Esta tipología de techado garantiza un frescura en todos los ambientes internos . Los acabados internos son de piedras naturales. Todo el piso es de mármol , en los baños hay granitos , travertinos , onix roja y lavabos echos a mano. En las cocinas y en sus islas hay granito celestone. En los pisos de los patios y terrazas el piso es de talavera. Todos los ambientes son muy grandes y cómodos, bien ventilados y luminosos gracias a la cantidad y tamaño de ventanas . Todos los departamentos vienen con muebles finos y en algunos departamentos hay mosaicos echos a mano que iluminan de noche una pared entera.