Está ubicado en Aldea Zamá: el proyecto más prestigiado y sustentable en medio de la selva. Estratégicamente situado entre el pueblo y el mar azul, es el lugar perfecto para vivir una vida cómoda rodeado de naturaleza.
Tiene un aspecto moderno que combina la antigüedad y misticismo de Tulum con el estilo contemporáneo de hoy en día.
El proyecto fue diseñado para promover una mayor conexión con la naturaleza, con una arquitectura que abraza la imponente belleza natural de Tulum.
Los arquitectos trabajan directamente con artesanos locales y utilizan materiales naturales disponibles en la zona para conservar la belleza de este entorno, resultando en una arquitectura sustentable e inspiradora.
Consta de 9 exclusivas y espaciosas unidades de 2 y 3 recámaras, que van a partir de los 175 m2
hasta los 310 m2, donde podrás disfrutar de tranquilidad, privacidad y belleza natural en un ecosistema rodeado por la riqueza y esplendor de la selva Maya.
El elemento distintivo del complejo es su rooftop, que incluye una alberca infinity y una terraza con vista a la jungla. Desde allí, podrás ver el atardecer y el amanecer en el horizonte, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de horas bajo el sol y noches llenas de estrellas. Pronto se convertirá en tu santuario.