Nueva opción residencial para turistas e inversionistas en Tulum, un nuevo desarrollo inmobiliario se desarrolla en el Tulum, este desarrollo es una práctica opción de departamentos vacacionales o como modelo de inversión hotelera en el corazón de la Riviera Maya. Un proyecto de 29 departamentos distribuidos en tres volúmenes principales e interconectados por patios, bajo el entorno natural de la vegetación de la Riviera Maya.
Ubicado en Aldea Zamá Premium, es un espacio íntimo que combina los elementos naturales y tradicionales de la región, con un toque contemporáneo que le da un toque especial para los propietarios o visitantes.
Para su construcción, se emplearon técnicas y materiales locales como el chukum, un material hecho del árbol epónimo y que es emblemático en Quintana Roo, que utilizaban los mayas para la construcción de sus pirámides. También se empleó crema Maya, una piedra local, y jabín, la madera tropical local.
En los otros dos volúmenes se encuentran una piscina, terraza y un bar donde se localiza un mural realizado por el artista mexicano Jorge Méndez-Blake, y en el lobby hay piezas del reconocido diseñador mexicano Héctor Esrawe. Además de ser una práctica opción como departamento vacacional o de descanso para sus propietarios, este desarrollo cuenta con un modelo de negocio de renta denominado “Condo Hotel”.