Localizado en el corazón de la prestigiosa zona residencial y comercial Aldea Zamá, Tulum, cuenta con una inigualable cercanía a las maravillosas playas turquesas que caracterizan a Tulum. El edificio está conformado por 2 torres, de 2 y 4 niveles respectivamente, unidas por un majestuoso pulmón verde de plantas y árboles autóctonos cuidadosamente conservados.
El proyecto cuenta con 20 departamentos de 2 y 3 recámaras, todos con habitaciones lock-off. Cada departamento es especialmente diseñado, gozando de espacios muy amplios, materiales de la mejor calidad y acabados de lujo. Todos equipados con cocinas completas, utilizando maderas de la zona y cuarzo. Los pisos son en su totalidad de mármol crema maya y climas de tecnología inverter en todos sus ambientes.
El complejo dispone de un espacio de relajación, meditación y Yoga en un ambiente semi abierto de uso común. Y para quienes disfrutan de los momentos en contacto con la naturaleza, un extenso sendero verde junto con un relajante espejo de agua que los consiente desde el seno de la planta baja. En el segundo nivel se desarrolla el área común del edificio, que consta de un solarium y una alberca con vista panorámica a la selva autóctona que rodea al edificio.
Amenidades:
- Lobby
- Pulmón verde con senderos y espejo de agua
- Salón de yoga
- Elevador
- Estacionamiento para bicicletas
- Área común en segundo nivel con vistas panorámicas
- Alberca y solarium
- Área de lounge
- Asador con pérgola
- Gimnasio
- Tipología de unidades: 2 recámaras, 2 recámaras, PH 3 recámaras.