Tankah en lengua maya es “El centro del pueblo”, y fue dado al asentamiento encontrado en una zona al noreste de la ciudad de Tulum, cercano a las ruinas mayas donde se cree que existió una población más antigua que la precedió. La ocupación del área costera, tiene fechas del 100 a.C. y continúa hasta la época de Tulum en el posclásico. Las estructuras descubiertas al norte de la zona arqueológica tenían un uso residencial en su mayoría.
Actualmente, la bahía de Tankah se encuentra rodeada de una playa hermosa, un cenote mágico y la desembocadura de varios canales de agua dulce, que conforman uno de los sistemas de ríos subterráneos más largos del mundo.
A 15 minutos de la ciudad de Tulum, en la Riviera Maya, rodeado de sitios arqueológicos, atracciones naturales y una rica cultura autóctona, el complejo de departamentos con un carácter arquitectónico sofisticado y orgánico, mezcla la facilidad de acceso, la tranquilidad y comodidades necesarias, con un estilo de vida lujoso que convive de manera orgánica con la naturaleza que lo rodea.
Contando con 13 unidades por torre, el proyecto consta de 2 torres para un total de 26 departamentos dentro de los cuales hay 4 tipologías, Garden, Middle, Studio y Penthouse. Estos edificios desarrollan su arquitectura con formas sinuosas que asemejan un Yate
AMENIDADES:
- Asoleadero frente a la playa.
- Alberca.
- Estacionamiento.
- Lobby.
- Elevador.
- Baños comunes.
- Cisterna.
- Cuarto de servicio.
Tipologías:
- Planta baja con 2 recámaras vista al mar.
- Plantas 2 y 3 con 2 recámaras vista al mar.
- Penthouses vista al mar.
- Estudios de 1 recámara.
- Todos los departamentos tienen cocina equipada.