Una de las residencias más cercanas al mar caribe y zona hotelera de Tulum. El edificio está ubicado entre 2 calles peatonales en el área del distrito comercial. En ubicación perfecta entre la zona residencial y la vida exterior de la vibrante comunidad cultural de Aldea Zama.
Estudios completamente equipados con terraza o balcón. Los interiores están hechos con acabados de lujo incluyendo una cocineta moderna, baño deluxe con cancelería fina de cristal y piedra. También con aire condicionado. Accesorios smart con cerraduras electrónicas digitales con código, sistemas de control de voz Alexa o Google para atenuación y color de la iluminación.
Elegante lobby concierge con iluminación moderna, una acogedora entrada para el check-in de huéspedes. El lobby está equipado de un sistema de vigilancia de cámaras compartido entre dueños. Diseñado para ser administrado como condo-hotel con integración Airbnb. Si escoge usar su unidad como una propiedad de ingresos, la administración multilingüe y personal de servicio mantendrán sus huéspedes contentos. Lo más importante cada residencia incluye dos bicicletas de regalo y el acceso gratuito a un club de playa a dueños y huéspedes para disfrutar de las aguas cristalinas del mar caribe. Adicionalmente este proyecto ofrece un elevador, más una piscina infinity en terraza con solárium y cuarto de vapor.