Aldea Zamá se ubica en una zona céntrica de Tulum, cerca de la zona arqueológica, hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y algunos cenotes, lo que hace posible explorar la zona en bicicleta. Está a 2.6 km de la costa, a 1 km del centro, a 1.2 km del supermercado más grande y a 1.4 km de la avenida principal.
Aldea Zamá cuenta con servicios urbanos instalados vía subterranea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad e internet y teléfono . Con áreas verdes protegidas que mantienen el atractivo natural de la región, se han establecido directrices de estética y construcción para promover un ambiente pulido pero de buen gusto en toda la comunidad. Muchos de estos lotes se entregan con completa infraestructura subterránea y están listos para ser titulados. Es un desarollo residencial, ofrece lotes multifamiliares, donde los propietarios pueden crear y desarrollar su propio espacio de vida y de negocio. Aldea Zamá tiene seguridad 24/7, varios parques y comercios. Es el complejo residencial mas lujoso de todo Tulum con la mejor ubicación.
Disfruta la experiencia de vivir, justo donde convive la arquitectura maya y las sensuales playas del mar caribe. Antiguamente se le llamaba “Zamá” que significa en maya “amanecer”. Relajate en un lugar mágico y privilegiado para vivir, que se llama hoy Tulum.