¿Cuales son las ventajas de invertir en Quintana Roo?

Quintana Roo es uno de los 32 estados que componen México, ubicado al sureste del país, justo en la península de Yucatán, y teniendo límites directos con el océano atlántico. Este estado es conocido por tener las ciudades más recomendadas para vacacionar, y ser el líder en materia turística en méxico actualmente. Es por esto, que hablaremos de todas las ventajas que tiene invertir en una propiedad inmobiliaria en Quintana Roo:


Es el mejor lugar para vacacionar

El estado de Quintana Roo no solo es reconocido por su crecimiento constante en materia económica, sino por tener las mejores ciudades para vacacionar en todo el país. Este estado posee desde playas exclusivas, atracciones lujosas, hasta playas más tranquilas y las atracciones más sorprendentes.
Debido a la cantidad de monumentos naturales que hay, muchas familias tienden a escoger este lugar como destino turístico, es por esto que la cantidad de propiedades en venta, en alquiler y preventas es bastante alto. Una excelente recomendación para las familias es considerar la inversión en preventas, debido a que en menos de 2 años podrán disfrutar de los beneficios de tener una propiedad en Quintana Roo.


Es una inversión sostenible

La sostenibilidad es la mayor preocupación que puede tener un inversionista o una familia con una propiedad para vacacionar. Sin embargo, existen muchos expertos en el tema inmobiliario pueden ofrecer el inmueble para alquiler, y así tener mayor provecho de la inversión en los lapsos de tiempo que no será usada.
Adicionalmente, el crecimiento constante de Quintana Roo permite con toda seguridad invertir en bienes raíces con menos incertidumbre que en otras partes del país. Si eres un inversionista que busca alguna preventa para tener buenas tasas de retorno, recomendamos analizar las ofertas y escoger alguna.


Mejora constante del mercado inmobiliario


Estaba previsto que para el 2020, el mercado inmobiliario de Quintana Roo tuviese un una alta actividad inmobiliaria, esto debido a las inversiones de más de 2000 millones de pesos que serán destinados a cancún, playa del carmen,Tulum y el incremento de turistas en las diferentes ciudades de este estado. Teniendo en cuenta la ubicación estratégica de este estado, y el aumento de infraestructuras en algunas ciudades con parques de golf, supermercados lujoso, restaurante; es bastante recomendado invertir en este mercado inmobiliario emergente, e invertir en las preventas que tengan ofertas beneficiosas.

Inversiones a mejores precios


Las inversiones en proyectos inmobiliarios en méxico son prometedores, sin embargo no en todos los estados es conveniente invertir el capital en una preventa.
Siendo Quintana Roo uno de los 5 estados con mejor rendimiento en temas de inversión inmobiliaria, muchos inversionista todavía no conocer del gran potencial que guarda este estado a nivel económico. Es por esto que invitamos todos los inversionistas a que analicen todas las ofertas de propiedades y preventas que se ofrecen en las distintas ciudades de Quintana Roo.

Deja un comentario

es_MXES_MX