Movilidad en Tulum.

¿Cuáles son los medios de transporte en Tulum?

Tulum, Pueblo mágico ubicado en el sureste de Mexico, se ha convertido en uno de los principales destinos Turísticos a nivel mundial de acuerdo con Viajes National Geographic, sus aguas cristalinas, su proximidad con la Barrera de Coral del Caribe y nadar con vistas a la Zona arqueológica hacen que tu visita a Tulum sea realmente Mágica.

Pero, ¿Cuál es a mejor forma de moverse por Tulum?

  1. Bicicleta. El medio de transporte preferido por Tulum, eco-friendly, fácil de estacionar, la forma más rapida y económica para moverte en Tulum.
  2. Scooters. Los precios dependen totalmente de la temporada, aún así, puede ser más barato rentar un scooter por 24 horas vs. Tomar taxis durante el día. Tendrás un mayor rango para conocer los alrededores y mayor disponibilidad para estacionarte.
  3. Transporte Público. Tendrás opciones para recorrer Tulum y sus alrededores por este medio, paradisiacas playas, místicos cenotes, zonas arqueológicas, así como Playa del Carmen (En este tramo puedes bajar en cualquier punto, encontraras cenotes, parques ecológicos).
  4. Taxi. Son la opción más cómoda, ojo, todos los taxis disponen de un tarifario, por o que es muy recomendable preguntar el precio desde el principio.
  5. Automóvil. Total libertad para moverte en toda la Riviera y conocer las ciudades cercanas, solo existe un problema, los precios son descomunales.

Tulum te ofrece diferentes posibilidades para que puedas visitar cada rincón de la Selva Maya, ésta es una razón más para que consideres la inversion de Real Estate en la Riviera Maya.

Deja un comentario

es_MXES_MX